Ir al contenido principal


Otra vez te soñé, hace días que venís clavándote en la parte más inconsciente de mi cerebro.

Sera que cada vez que pienso en AMOR, nuestra historia inunda mi cuerpo y me perfuma con todo lo lindo, con todo lo mágico que me hiciste sentir. Tan dulce, romántico, protector, compañero, sexy; y yo tan poco,  tan inexperta, insegura y con ganas de comerme el mundo. 

S i tan solo me hubiese dado cuenta de que mi mundo eras vos… y tuvieron que pasar los años, los desamores, los desengaños para darme cuenta que nadie me quiso así. Que tonta que fui, como me arrepiento de arriesgarlo todo por alguien más. Perdóname

Hace más de 15 años que paso por la puerta de tu trabajo, esperando cruzarte y ver esa risa que desbordaba tus ojos. En los pocos minutos que te veo te digo todo lo que siento sin palabras, te abrazo, te beso y te pido perdón sin tocarte un solo pelo. Conozco a tus hijas y vos al mío y…. Cada vez que te veo se cruza en mi mente la misma palabra AMOR. 

Me encantaría que nos sentemos y tomemos un café, que nos contemos secretos y que nos riamos juntos como lo hacíamos cuando éramos más chicos. Me enseñaste todo, no pude elegir mejor persona para que me cuide y me proteja. Gracias por eso. Quiero que sepas que el día que te casaste mi corazón se exploto en mil pedazos, que la garganta se me lleno de nudos y las piernas me temblaron, no pude nada más que quedarme sentada en el auto en la esquina de la Iglesia en donde aceptabas dejarme atrás para siempre.

Desde ese dia me aleje, vah me alejaste de vos y te entregaste a sentir todo por alguien más y yo te ame tanto tanto que te desee lo mejor.

Perdóname que después de tantos años venga a revolver todo esto, pero otra vez te soñé y parece que la vida que me invente no me alcanza, parece que tengo ganas de recordar lo que significaba esperar por alguien, esas cosquillas que me empujaban a colgarme en tus brazos y a querer recorrerte todo el tiempo, escaparnos y amarnos en cualquier lugar.Perdoname pero ya no me acuerdo que se siente amar a un hombre, y recordarte es lo más real que hoy tengo. Sé que no debes estar cómodo con todo esto y que tu orgullo es más fuerte que tus ganas, pero podes bajar la guardia, soy yo.

Sé que nada de lo que diga te va a alcanzar para que me perdones por haber arruinado las cosas, pero necesitaba decirtelo, necesito ser egoísta y pedirte que dejes todo y vuelvas a mis brazos. Que me hagas feliz, que me devuelvas la sonrisa que nunca más pude encontrar porque como me dijiste una vez siempre elijo mal. Que olvidemos este tiempo que nos separo y contruyamos para adelante y juntos.

Hace más de 15 años que paso por la puerta de tu trabajo, esperando cruzarte y ver esa risa que desbordaba tus ojos. En los pocos minutos que te veo te digo todo lo que siento sin palabras, te abrazo, te beso y te pido perdón sin tocarte un solo pelo. Conozco a tus hijas y vos al mío y…. Cada vez que te veo se cruza la misma palabra AMOR. Mientras camino me imagino todos juntos jugando a ser la familia que alguna vez soñamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DES "B" LADA

Hoy una vez más descubrí que no puedo con mi genio, cuando se me mete alguien o algo en la cabeza, no puedo dejar de pensar… Lo peor es que hace un tiempito largo se hizo una maldita costumbre: ponerme a pensar a la hora de dormir… sin dudas soy una persona que no tiene todos los caramelos en el f ras co, díganme teniendo todo el día para pensar bolucedes se me ocurre ponerme a meditar a la madrugada… Y el premio a la B oluda del año es para… MI! Hablando de estos premios recordé que para esa terna ya un par de nominaciones… obvi o que perdí en todas (porque no tengo muy buena suerte… pero eso se los voy a contar más adelante) En el 2006/2007 estuve peleando lola a lola la terna: “Boluda por bancarse durante 6 años a un tipo que nunca quiso casarse con ella”. En el 2008 casi gano el “Boluda por confiar en los bipolares” de oro ... miren que hay que confiar en un bipolar y ahi estaba yo ... con cara de boluda esperando que me diga ... Holaaa hoy me levante
 

MOTIVOS PARA DESENAMORARSE

Insomnio, mi gran enemigo. Me despierta por las noches con su afán de que tome conciencia de que estoy viva, de que cada una de las cosas que acontecen en mis días es para que crezca, para que sea una gran mujer. Que cada parte de mi corazón roto, me llevara a tener un espíritu más fuerte que me guiara sin vacilar a una vida como siempre soñé: FELIZ . Pero cada vez que comienzo a idealizar esa ansiada y utópica “felicidad”, la realidad toca el timbre de mi casa para recordarme que primero tengo que enfrentar con valor lo que me hiere: el amor. El Amor es para las personas una parte fundamental, es aquello que nos permite sentirnos íntegros, completos, perfectos. Pero ¿Qué es lo que nos lleva a enamorarnos? ¿Sera la necesidad de dejar de ser uno para entenderse como un todo? ¿Serán las ganas de abandonar el egoísmo de una mente solitaria para volcarse a la aventura de vivir compartiendo los días? El amor nos comprende, nos apoya, nos complementa, nos libera y nos ata; no