Ir al contenido principal

DES "B" LADA



Hoy una vez más descubrí que no puedo con mi genio, cuando se me mete alguien o algo en la cabeza, no puedo dejar de pensar… Lo peor es que hace un tiempito largo se hizo una maldita costumbre: ponerme a pensar a la hora de dormir… sin dudas soy una persona que no tiene todos los caramelos en el frasco, díganme teniendo todo el día para pensar bolucedes se me ocurre ponerme a meditar a la madrugada… Y el premio a la Boluda del año es para… MI!

Hablando de estos premios recordé que para esa terna ya un par de nominaciones… obvio que perdí en todas (porque no tengo muy buena suerte… pero eso se los voy a contar más adelante)
En el 2006/2007 estuve peleando lola a lola la terna: “Boluda por bancarse durante 6 años a un tipo que nunca quiso casarse con ella”.
En el 2008 casi gano el “Boluda por confiar en los bipolares” de oro ... miren que hay que confiar en un bipolar y ahi estaba yo ... con cara de boluda esperando que me diga ... Holaaa hoy me levante buenito mi amor, y al día siguiente que aparezca y me diga: No te quiero ver más, no te das cuenta soy mal tipo!!

El resto de los años figure en las listas de: “No seas boluda, ese tipo no es para vos”; “Che sos boluda, como no te diste cuenta que tenía anillo” y “Otra vez el mismo, que Boluda!”… Pero a esas ceremonias ya no fui, ... es que soy libriana y no me gusta perder en nada!

Igual releyendo un poco lo que escribo, y basada en las arduas investigaciones de mis amigas me pregunto que es lo que nos lleva a las mujeres a empeñarse en NECESITAR pensar en alguien (lease hombre) antes de dormir, ¿Qué parte maléfica de nuestro cerebro nos hace cambiar por ejemplo un bello paisaje por un cuerpo masculino(que es un bello paisaje también)?

Si alguien lo sabe por favor que me lo diga porque hace tres malditas noches que no pego un ojo pensando en no se quién, bueno en realidad si lo se pero otra parte de mi cerebro se niega a que me de cuenta ...mmm creo que es la misma parte que me dijo que coma ese 1/2 kilo de helado, que no iba a engordar! ...

Ah y recuerden que no soy tragicómica ... sólo trato que lo malo suene un poco mejor...

Comentarios

  1. Querida Tragicomica: me da gusto que hayas creado este blog contándonos tus experiencias ya que estoy segura que muchas nos identificamos con vos. De hecho no tengo dudas de haber competido en alguna terna a la boluda junto a vos; pero bue... equivocándose uno aprende. Desde ya espero muchos articulos como este para poder comentarlos...
    Muchos Besos Amiga Querida!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Tragicomica: Seguramente nos encontraremos en alguna entrega de premios boludos, porque, si, de esos hay para hombres y mujeres.
    Me alegro de visitar este blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente nota personal querida amiga de mi alma. Tenés las mejores experiencias del mundo. Pero bue...dicen que "uno aprende de los errores"...aprendiste?

    En algún rincón del mundo está ÉL. Ese que no conocés y te desvela por las noches. El Príncipe AZUL que tanto ansías de chiquita y, que cuando crecés, se transforma en el basurita de turno.

    Sé que algún día lo vas a conocer:
    no te des por vencida!!! mientras tanto experimenta.

    Besos y abrazos.
    cyn.

    ResponderEliminar
  4. Jaja!!algo habrás hecho!!!tan inocente no creo que seas. Pero eso del insomnio es cierto, debe ser porque durante el día uno no tiene tiempo a detenerse a pensar en esa persona especial que nos hace sentir bien. Uno esta segado en secar lo mejor de uno, y cuando empieza a descansar(la hora de la siesta nocturna)se da el gusto por un rato. La posibilidad de encontrar al amor de tu vida seguramente que te va a volver loca toda las noches, jaja!!y no va a dejar que duermas tranquila.
    bueno no sigo tengo cosas que hacer!!
    SAlu2

    ResponderEliminar
  5. miguelito:realizando un analisis de tu caso es que quizas los hombres no te ven muy madura y suficientemente "mujer" para ellos,tambien hay que ver que "clase" de hombres buscas o con quien te rodeas,a lo mejor cuando rompas el cascaron y pasen varios años algunos se te va a arrimar seguro,no pierdas las esperanzas suerte en tu trabajo y bueno como decia una profesora soy buena pero no buenuda"

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguisima tragicomica, pese a q seguramente muchas mujeres se sentiran reflejadas en el hermoso posteo que suele usted compartir con nosotras, jaja lo mas lindo de todo es que por lo menos vos te das cuentaaaaa!!! yo si no leia esto no me daba cuenta que tambien era una boluda totallll jaja y lo del helado despues te cuento capaz que fue un poco mas de medio kilo!!!!!! jaja por que cuando una es boluda tiene que serlo bien si no que no lo sea..... mis saludos muacks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

 

MOTIVOS PARA DESENAMORARSE

Insomnio, mi gran enemigo. Me despierta por las noches con su afán de que tome conciencia de que estoy viva, de que cada una de las cosas que acontecen en mis días es para que crezca, para que sea una gran mujer. Que cada parte de mi corazón roto, me llevara a tener un espíritu más fuerte que me guiara sin vacilar a una vida como siempre soñé: FELIZ . Pero cada vez que comienzo a idealizar esa ansiada y utópica “felicidad”, la realidad toca el timbre de mi casa para recordarme que primero tengo que enfrentar con valor lo que me hiere: el amor. El Amor es para las personas una parte fundamental, es aquello que nos permite sentirnos íntegros, completos, perfectos. Pero ¿Qué es lo que nos lleva a enamorarnos? ¿Sera la necesidad de dejar de ser uno para entenderse como un todo? ¿Serán las ganas de abandonar el egoísmo de una mente solitaria para volcarse a la aventura de vivir compartiendo los días? El amor nos comprende, nos apoya, nos complementa, nos libera y nos ata; no