Ir al contenido principal

EL CHONGO Y OTRAS YERBAS

Después de estar por un tiempo en pareja la separación dice presente y te das cuenta que estas fuera de onda, que no comprendes absolutamente nada de las relaciones free de hoy. Que donde antes se transaba ahora se vuelve a chapar, y que las personas ya no curten, solo garchan por deporte.

Ahí estas LIBRE otra vez, tan suelto de todo pero tan desorientado tratando de encajar. Listo para entregarte a medias : porque por un tiempo no queres nada serio. 
Queres vivir toda la vida de una, haciendo todo aquello que no hacias porque estabas en pareja, porque dabas todo por ese proyecto de familia que simplemente se fue a la mierda de un día para el otro.
Se que estas leyendo esto y te sentís identificado, porque a todos alguna vez se nos desmorono el castillo, pero, si entre todos podríamos aclarar algunas cosas creo que la soltería seria el estadio mas divertido de nuestra vida.
Decidí dejar los prejuicios de lado y abrir un poco la mente ... empece a adentrarme en la observación de la gente cuando sale. Me encanta mirar a los hombres mientras se preparan para cazar, clavan la mirada en la victima y zas! estas atrapada. 
Las mujeres también hacen lo suyo, los sorbetes en los tragos son sus herramientas de seducción, labios rojos, un par de miradas inocentes y tenes tragos gratis toda la noche.
Para los besos no se espera a los lentos (que regresaron en muchos lugares) sino que se chapa con cualquier canción y para la acción ya casi no hay reservados pero si lugares oscuritos sin asientos que ayudan a la intimidad.


Un grupo de chicas habla de sus chongos, de los pro y los contra que tiene tener un chongo. Algunas hablan de encuentros fortuitos y otras de una regularidad casi perfecta con determinada persona. Estas cosas me confunden porque pensándolo así, tener un chongo seria tener un novio sin el titulo de novio...
Los limites no son claros en algunas de las relaciones que observe, así que decidí hacerme estas preguntan para intentar esclarecer los limites del llamado "CHONGO"


* Cual es la fecha de vencimiento del llamado chongo?

*Se pueden tener uno o varios chongos al mismo tiempo?

*Si se sale con alguien mas se le blanquea la situación al chongo alfa o simplemente se evita ese detalle?

*Siempre se le responde al chongo o se lo puede ignorar por momentos?

*El chongo por ser chongo nos puede decir boludas? (PORQUE ESO ME MOLESTA MUCHO)

*Si el chongo habla de amor se lo reta o simplemente se le sigue el juego, total el sabe que es chongo

*Al chongo se le pueden hacer comentarios como... que bueno que esta tal o cual actor; o que onda que tiene ese flaco

* AL CHONGO SE LO AGARRA DE LA MANO EN LA CALLE?????????

*Cada vez que uno se encuentra con el chongo se lo saluda con un beso en el cachete o en la boca???

*Cada cuanto se ve a un chongo?

*Se puede ser amiga del Chongo?


Todos estas preguntas se aplican a las chongas también como para que nadie se sienta discriminado...
Tal vez juntos podemos delimitar los parámetros del Chongo-a y vivir con un problema encima menos ...




Besos amigos!!!!!!!!!!!

y recuerden ingresar a www.nosoytragicomica.blogspot.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

DES "B" LADA

Hoy una vez más descubrí que no puedo con mi genio, cuando se me mete alguien o algo en la cabeza, no puedo dejar de pensar… Lo peor es que hace un tiempito largo se hizo una maldita costumbre: ponerme a pensar a la hora de dormir… sin dudas soy una persona que no tiene todos los caramelos en el f ras co, díganme teniendo todo el día para pensar bolucedes se me ocurre ponerme a meditar a la madrugada… Y el premio a la B oluda del año es para… MI! Hablando de estos premios recordé que para esa terna ya un par de nominaciones… obvi o que perdí en todas (porque no tengo muy buena suerte… pero eso se los voy a contar más adelante) En el 2006/2007 estuve peleando lola a lola la terna: “Boluda por bancarse durante 6 años a un tipo que nunca quiso casarse con ella”. En el 2008 casi gano el “Boluda por confiar en los bipolares” de oro ... miren que hay que confiar en un bipolar y ahi estaba yo ... con cara de boluda esperando que me diga ... Holaaa hoy me levante
 

MOTIVOS PARA DESENAMORARSE

Insomnio, mi gran enemigo. Me despierta por las noches con su afán de que tome conciencia de que estoy viva, de que cada una de las cosas que acontecen en mis días es para que crezca, para que sea una gran mujer. Que cada parte de mi corazón roto, me llevara a tener un espíritu más fuerte que me guiara sin vacilar a una vida como siempre soñé: FELIZ . Pero cada vez que comienzo a idealizar esa ansiada y utópica “felicidad”, la realidad toca el timbre de mi casa para recordarme que primero tengo que enfrentar con valor lo que me hiere: el amor. El Amor es para las personas una parte fundamental, es aquello que nos permite sentirnos íntegros, completos, perfectos. Pero ¿Qué es lo que nos lleva a enamorarnos? ¿Sera la necesidad de dejar de ser uno para entenderse como un todo? ¿Serán las ganas de abandonar el egoísmo de una mente solitaria para volcarse a la aventura de vivir compartiendo los días? El amor nos comprende, nos apoya, nos complementa, nos libera y nos ata; no