Ir al contenido principal

ALVARADO Y LUZURIAGA


Seré capaz de perderme en tu promesa? Tendré el valor de creer lo increíble y tirarme enceguecida en la montaña rusa de tu cuerpo.

Te vi y al verte se me reseteo la cabeza y se me vació el corazón, solo quería saborearte y saber que me elegías una vez mas.

Tan iluminadamente oscuro me esperabas como siempre en la misma esquina y con la misma postura rea y machista, levantabas tus lentes y me guiñabas un ojo …. Subíamos a tu auto y nos perdíamos en la clandestinidad de mi amor, que lógicamente era solo mio.

Hacia varios años que no recibía noticias tuyas, ambos habíamos elegido direcciones diferentes, pero creo que en nuestros inconscientes siempre se prendía la luz de nuestras andanzas.

Empezamos de chicos, pero a pesar de todo lo que los unió nunca estuvimos juntos; siempre el miedo me llevo a disfrazar el “te amo tanto” por un “ que buena piel que tenemos” … perdón si pierdo la compostura y me voy en detalles; pero eso es él: me desorienta y me hace olvidar quien debo … digo quien elegí ser.

Decía que nos conocíamos hace mucho, “esto” como le gusta decirle a él empezó cuando yo tenía 18 y el 25 años, o sea, hace mas de 20 años. En esa época yo solo quería ser alguien en la vida y me empeñaba en eso; él, solo quería pasarlo bien; la vida nos cruzo y bla bla bla. Ahí y así empezó el comienzo de mi fin; desde ese momento me hice adicta a ese hombre.

El 20 de marzo de 1984 me dirigí a la esquina de siempre y lo vi parado, corrí hacia él y le di un corto pero intenso beso; se negó. Lo mire confundida preguntándome ¿Qué le pasa, si todos los meses teníamos la misma metodología?

-Mañana me caso, solo quería que lo sepas

Hacia 5 años que religiosamente cometíamos el mismo pecado de la misma forma y nunca me menciono una novia - pensé

Sentí una fuerte explosión que retumbo en todo el barrio, luego descubrí que lo que se rompió fue algo en mi interior, algo llamado corazón. Se fue y ahí me quede llorando en la esquina, nuestras esquina, les dije que lo amaba no?

Pasaron los años, pasaron los besos y yo también me case y jugué a la felicidad con alguien más, pero nunca pude olvidarme de él.

Hoy tengo 38 años y tengo que confesarles que los nervios me están consumiendo la carne, en media hora voy a encontrarme con el hombre que me rompió el corazón hace 15 años ¿estaré haciendo bien? ¿estaré reincidiendo en este pecado carnal?

Solo se que me separe hace años, que me siento sola y que si no fuese por esa invitación de facebook mi alma no estaría saltando tan alto como salta en este momento. ¿Seguirá casado? ¿Seguirá siendo tan él?

El reloj marco las 5 de la tarde, salí de la oficina y le pedí al taxista que me lleve a nuestra esquina. El cuerpo me temblaba y el corazón se me salia del pecho; mezcla de adrenalina, pasión, locura e incertidumbre..... Pufff hacia 15 años que no me sentía así ...

... Y ...

Te vi y al verte se me reseteo la cabeza y se me vació el corazón, solo quería saborearte y saber que me elegías una vez mas.

Tan iluminadamente oscuro me esperabas como siempre en la misma esquina y con la misma postura rea y machista, levantabas tus lentes y me guiñabas un ojo …. Subíamos a tu auto y nos perdíamos en la clandestinidad de mi amor, que lógicamente era solo mio.

Comentarios

  1. Cada vez que te leo se me estremece el alma... siento que escribis sobre mi propia vida y que pones en palabras mi más profundos sentimientos....

    ResponderEliminar
  2. Vicky todos tenemos una tragicomica adentro ... y a todos nos paso de amar asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DES "B" LADA

Hoy una vez más descubrí que no puedo con mi genio, cuando se me mete alguien o algo en la cabeza, no puedo dejar de pensar… Lo peor es que hace un tiempito largo se hizo una maldita costumbre: ponerme a pensar a la hora de dormir… sin dudas soy una persona que no tiene todos los caramelos en el f ras co, díganme teniendo todo el día para pensar bolucedes se me ocurre ponerme a meditar a la madrugada… Y el premio a la B oluda del año es para… MI! Hablando de estos premios recordé que para esa terna ya un par de nominaciones… obvi o que perdí en todas (porque no tengo muy buena suerte… pero eso se los voy a contar más adelante) En el 2006/2007 estuve peleando lola a lola la terna: “Boluda por bancarse durante 6 años a un tipo que nunca quiso casarse con ella”. En el 2008 casi gano el “Boluda por confiar en los bipolares” de oro ... miren que hay que confiar en un bipolar y ahi estaba yo ... con cara de boluda esperando que me diga ... Holaaa hoy me levante
 

MOTIVOS PARA DESENAMORARSE

Insomnio, mi gran enemigo. Me despierta por las noches con su afán de que tome conciencia de que estoy viva, de que cada una de las cosas que acontecen en mis días es para que crezca, para que sea una gran mujer. Que cada parte de mi corazón roto, me llevara a tener un espíritu más fuerte que me guiara sin vacilar a una vida como siempre soñé: FELIZ . Pero cada vez que comienzo a idealizar esa ansiada y utópica “felicidad”, la realidad toca el timbre de mi casa para recordarme que primero tengo que enfrentar con valor lo que me hiere: el amor. El Amor es para las personas una parte fundamental, es aquello que nos permite sentirnos íntegros, completos, perfectos. Pero ¿Qué es lo que nos lleva a enamorarnos? ¿Sera la necesidad de dejar de ser uno para entenderse como un todo? ¿Serán las ganas de abandonar el egoísmo de una mente solitaria para volcarse a la aventura de vivir compartiendo los días? El amor nos comprende, nos apoya, nos complementa, nos libera y nos ata; no