Ir al contenido principal

AMOR + DESAMOR = FUTURO ?



Es posible enamorarse 3 veces de la misma persona? Algunos dirán :es que nunca dejaste de estar enamorada, pero juro que no fue Así! Lo odie y fue tanto el odio que lentamente descubrí que el sentimiento no era el mismo, que el amor q nos unía se esparció por el cielo, nuestro cielo


Me dejo, y ante el dejar de sentir de alguien la mejor respuesta es la obligación de olvidar, Así lo hice

Pasaron otros besos que lograron distraerme, pasaron los meses y su recuerdo solo ser hacia presente con algunas canciones de Karina. Llegue a pensar que había sido una las relaciones mas raras de mi vida, esas que pasaban como sumando días pero que no dejaba nada escrito. Lo supere! Eso creí hasta que volvió ....


- Hola me dijo y esas 4 letras fueron un remolino de feos pensamientos, pensé en no responderle pero luego me acorde que su principal característica era: poderme

- Hola le dije y otra vez todo empezó, el enojo se transformó en risas y ahí recordé que lo que mas me gustaba era la forma en que nos divertiamos juntos...

-Nos vemos? Dude, tuve miedo de sus miedos, pero soy una kamikase, lo se!

Noche soñada como todas las noches que pasamos, llena de cielos y estrellas, llena de la magia que juntos generamos. Carretilla de recuerdos y de ganas... Nos despedimos con el abrazo que tanto necesitamos y ese fue el adiós. Así quede, abrazada a la almohada que había cobijado su cabeza, cantando en voz alta y casi predicando lo que iba a pasar. Ya era la segunda vez que no dormía, que lloraba, que sufría por el, jure y re jure blindar mi corazón a prueba de ese hombre ... Y así lo hice durante meses, varios meses!

-Se que no tengo que escribirte porque no mereces que te lastime, pero CREO que TE AMO ...

Como olvidar el temblar de mis manos al momento de recibir el mensaje. Como controlar los impulsos de correr por tercera vez a el. Como no recordar todo lo malo para abrir los brazos y el corazón lastimado. Como aprender a perdonar y entregarse entera otra vez?

Las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro, mientras que el delineado empezaba a correrse. Me enoje, lo odie tanto por egoísta, pensé en desaparecer, en darle un poco de su medicina. Pero no pude porque cuando el corazón siente tanto es casi imposible que la cabeza pueda gritar tan fuerte para tapar los latidos del amor.

Escribí y borre varias veces hasta que muy decidida le mande:

- ...

-Me dejas que te demuestre que soy digno para que te enamores de mi? Respondió velozmente

De aquel momento varios años pasaron, hoy mas mujer y después de saltar juntos pude contarle todas las veces que me enamore de el ...

Hoy como cada mañana me susurra al oído todos sus miedos y yo le cuento los míos ... Hoy y como desde hace un tiempo, nos animamos a sentir y a vivir la libertad de ser felices juntos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DES "B" LADA

Hoy una vez más descubrí que no puedo con mi genio, cuando se me mete alguien o algo en la cabeza, no puedo dejar de pensar… Lo peor es que hace un tiempito largo se hizo una maldita costumbre: ponerme a pensar a la hora de dormir… sin dudas soy una persona que no tiene todos los caramelos en el f ras co, díganme teniendo todo el día para pensar bolucedes se me ocurre ponerme a meditar a la madrugada… Y el premio a la B oluda del año es para… MI! Hablando de estos premios recordé que para esa terna ya un par de nominaciones… obvi o que perdí en todas (porque no tengo muy buena suerte… pero eso se los voy a contar más adelante) En el 2006/2007 estuve peleando lola a lola la terna: “Boluda por bancarse durante 6 años a un tipo que nunca quiso casarse con ella”. En el 2008 casi gano el “Boluda por confiar en los bipolares” de oro ... miren que hay que confiar en un bipolar y ahi estaba yo ... con cara de boluda esperando que me diga ... Holaaa hoy me levante
 

MOTIVOS PARA DESENAMORARSE

Insomnio, mi gran enemigo. Me despierta por las noches con su afán de que tome conciencia de que estoy viva, de que cada una de las cosas que acontecen en mis días es para que crezca, para que sea una gran mujer. Que cada parte de mi corazón roto, me llevara a tener un espíritu más fuerte que me guiara sin vacilar a una vida como siempre soñé: FELIZ . Pero cada vez que comienzo a idealizar esa ansiada y utópica “felicidad”, la realidad toca el timbre de mi casa para recordarme que primero tengo que enfrentar con valor lo que me hiere: el amor. El Amor es para las personas una parte fundamental, es aquello que nos permite sentirnos íntegros, completos, perfectos. Pero ¿Qué es lo que nos lleva a enamorarnos? ¿Sera la necesidad de dejar de ser uno para entenderse como un todo? ¿Serán las ganas de abandonar el egoísmo de una mente solitaria para volcarse a la aventura de vivir compartiendo los días? El amor nos comprende, nos apoya, nos complementa, nos libera y nos ata; no