domingo, 18 de abril de 2010

Me cago en la limonada Roge


Sentarme frente a la pantalla para escribir es lo mismo que esperar que llegue mi psicóloga para comenzar la sesión. En esos minutos previos hago un retroceso de todo lo que me paso en la semana y trato de priorizar aquellas cosas que se clavaron en mi ser (parece que hoy me agarro por el lado profundo, bueno ya se me va a pasar)

Esta semana fue la "semana" ... La buena noticia es que conseguí trabajo, la mala es que no es de lo mío ... pero me doy cuenta que cada vez me estoy acostumbrando a trabajar de otras cosas ... es como hacer una especialidad ... Por ejemplo Yo soy especialista en No trabajar de lo mío!

Vieron que en la vida uno siempre se va encontrando enemigos, bueno en estos 7 días que pasaron encontré una nueva enemiga: La limonada Roge..
Para explicarles mejor de que se trata busque la información en un laboratorio

Laxante

Modo de uso: Para reconstituir, llevar con agua potable hasta la marca que posee el envase, agitar suavemente durante 2 minutos, abrir cuidadosamente el frasco, trasvasar a un vaso e ingerir todo el líquido.

Presentación: 60 gr.

Precauciones: Cuando tenga dolores de vientre, estómago, náuseas o vómitos NO tomar laxantes o purgantes sin antes consultar a su médico.

La situación fue muy cómica: Tengo 25 años y mi mamá me tuvo que correr por toda la casa para que la tomara, intentó todas las técnicas:

*Buena: Dale hijita Tomala!
*Mala: Te la tomas!
*Simpática: Mmmm bueno dale yo tomo primero y después tomas vos ... pero si no es tan fea!
*Autoritaria: Mejor que te la tomés toda porque si no vas a ver!

Hasta trato de persuadirme ¿Saben que me dijo? Me da vergüenza escribirlo .. Me dijo seguro que te metes cada cosa en la boca y no queres tomar esta limonada de merd ... pero no Yo Soy rebelde porque el mundo me hizo así y no la tome Toda!!

Después de tres horas de lucha continua con mis ganas y mis no ganas de tomarla, idee un plan maléfico para tirarla por el inodoro sin que mamá se diera cuenta; así que a mitad de la madrugada me levanté sin hacer ruido y la tiré. Y ahí se iba, en el girar del inodoro la culpable de que yo me vaya por el inodoro durante 3 días; maldita Limonada y maldito el que la creó!

Y acá estoy, tratando de recuperarme de todo el mal que me hizo la Limonada, lista para integrarme al equipo de la Clínica (ah porque entre a trabajar en la Salud) ... vacunada contra todas los VIRUS y BICHAS que me rodeen ... Contenta porque conseguí trabajo y porque no puedo dejar de pensar todas las historias jugosas que voy a poder sacar de este lugar!!


Ah y recuerden que no soy tragicómica ... sólo trato que lo malo suene un poco mejor...

31 comentarios:

  1. Bueno amiga hay que ver el lado positivo la limodana de mer... te dejo la panza chatita chatita y como conseguiste un nuevo trabajito seguro tambien vas a tener nuevos compañeritos, no es genial??? jajaja panza chata compañeritos nuevos....

    ResponderEliminar
  2. esooo me gusta... chicas con pensamientos positivos! es verdad seguro que tengo compañeritos nuevos ... la gran pregunta es: seran taaan boludos como los que pasaron????

    ResponderEliminar
  3. Como me ubiera gustado ser inodoro! hemosaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. mi vieja tambien me compro uno de esos y no lo qiero tomar. pero x suerte se volco todo.jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ja ja, excelente explicación de lo maravillosa que es la limonada roge... pensar que hay gente que desearía poder tomarla más de dos veces al día :O, hay algunas cosas que nunca voy a poder entender.
    Bueno no puedo dejar de darte la bienvenida al "Club de fans" de los que nunca más vamos a tomar limonadita roge :)

    ResponderEliminar
  6. Si tomo esta limonada, me purgare? estoy tomando leche de magnesia día y noche dos cucharadas y nada, saliendo del trabajo paso a comprar esta limonada y espero que no me saque del baño necesito bajar 5 kilos =(

    Info por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. reccien acabo de tomarme uno de esas limonadas... espero no pasarme tres dias cagando...

    ResponderEliminar
  8. acabo de comprar limonada roge por qe estoy constipado xD buscaba info sobre este laxante y me tope con el blog :) Suertee

    ResponderEliminar
  9. p/d: sos hermosa!. soy el de arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS! Y TE SIRVIO LA LIMONADA?

      Eliminar
    2. hay la puta, la acabo de comprar y ahora no la quieroooo

      Eliminar
    3. jajajajaja me muero! y dsp contame los resultados!

      Eliminar
  10. Ayer tomé la limonada en cuestión. No solo apenas hizo lo que tenía que hacer, sino que ahora más que nunca pienso que tengo un bolo del tamaño del peñón de Gibraltar.

    ResponderEliminar
  11. que garron gente,de nverdad te hace cagar tanto??? jajaj un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS A TODOOOOOOS X SER TRAGICOMICOS! Y BRINDEMOS X LA LIMONADA ROGE

    ResponderEliminar
  13. SI...REALMENTE ES MUY POTENTE!!!!! TE HACE EFECTO A LA HORA DE TOMARLA!!! ESE DIA OLVIDATE DE TODO, PORQUE VAS A IR AL BAÑO TODO EL DIA!!!! Y Q SUFRO DE CONSTIPACION CRONICA, ES LO UNICO Q ME HACE EFECTO. OJO!!! TNES QU ESTAR SEGURO DE Q NO TENES UN BOLO FECAL, PQ SINO LA VAS A COMPLICAR Y VAS A TERMINAR INTERNADO!!!! Y TAMBIEN TENER EN CUENTA TOMAR MUCHO LIQUIDO DURANTE EL DIA, PQ TE PUEDE BAJAR LA PRESION POR DESHIDRATACION. MUCHO LIQUIDO, AZUCAR, BANANA (POTASIO) SAL (SODIO) Y OTRAS COSAS QUE TE VA A SER PERDER UNA PURGA TAN IMPORTANTE. YO PREFIERO IRME POR EL BAÑO UN DIA O TRES A NO PODER IR POR 10 DIAS!!! LES ASEGURO QUE ES INSOPORTABLE Y ADEMAS ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, YA QUE EL CUERPO VA ACUMUNALDO LAS TOXEMIAS DE TANTAS COMIDAS EN LOS INTESTINOS Y DICHAS TOXEMIAS PASAN AL TORRENTE SANGUINEO, OCASIONANDOTE UNA INTOXICACION GENERAL!!! YO LO VIVI Y POR ESO BRINDO CON LIMONADA ROGE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no averiguaste con una alimentación vegana? mi papá tenia problema de constipación y otras enfermedades y se curo de todas esas... espero te sirva... suerte

      Eliminar
    2. Sirve si hace mas de una semana q no vas de cuerpo?... porque comentarin lo del bolo fecal? En cuanto tiempo actua? Gracias

      Eliminar
  14. la verdad, yo la tome, es de lo mas asqueroso de todos los remedios que tome en la vida.
    era una espuma asquerosa con un sabor igual de raro, a los 15" de tomarla vomite todo y al otro dia empece con unos gases horrendos que no podia soportar y me fui por el baño...

    cuando mi vieja me llevo al medico este textualmente dijo "quien fue el pelotudo que te la receto?"

    realmente si te la recetan, comprate unos chicles laxantes si no queres irte por el baño y terminar con dolores en tu culito y tomando 7up a sorbitos...

    ResponderEliminar
  15. estaba buscando cuales eran los efectos de esta famosa limonada que tengo que tomar y me tope con tu artistica historia, jaja sos una capa. la tomare y vere que pasa, igual suelo ser muy blando de esto asi que tal vez me vaya por el inodoro en segundos.

    ResponderEliminar
  16. me mandaron tomar esta cosa para poder hacerme un estudio y la verdad q lo estoy pensando... me parece q me voy a comprar unos chicles y listo o mejor no me hago nada jajajja

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por dar una noción más exacta de lo que es este medicamento(carbonato de magnecio y ac.cítrico);ya que soy de "digestion rápida" y esto me podría causar mucho más problemas que beneficios.Desgraciadamente a algunos médicos no les preucupa los efectos adversos que tienen las prescripciones.Saludos a todos y gracias por sus aportes. David.

    ResponderEliminar
  18. ya no se si me lo voy a tomar :S tengo que hacerme un urograma el jueves pero no quiero que me haga mal esta cosa... Una vez tomé Barex, quizá este es mejor.

    ResponderEliminar
  19. hece tres horas que tome la limonada roge y nada, y llebo 12 dias que no voy al baño estoy por rebentar... ojala me haga efecto lo unico que quiero es cagar perdon por la exprecion!!!

    ResponderEliminar
  20. Mejor usen un supositorio , es rapido y sin efectos colaterales .
    Comer frutas y verduras regularmente es el mejor remedio.

    ResponderEliminar
  21. Una grossa tu vieja, con lo de "...cada cosa en la boca::::" ja ja ja.

    ResponderEliminar
  22. La estaba a punto de tomar... No ahora no se

    ResponderEliminar
  23. Como carajo se prepara???? Xq tengo un frasquito de 80 gr yni me dijeron como prepararlo y tomarlo. Tengo un estudio mna

    ResponderEliminar
  24. Hoy tendria que beberlo para entrar a laburar....pero viniendo todo eso. No lo tomo ni mamado de la cabeza. Mejor me preparo un bicarbonato de sodio con limon y fueee..

    ResponderEliminar
  25. Jaja que divertido,la tome una vez para hacerme el estudio de colon por enema y me lmpio todo!! Pero solo fui 3,. Veces al baño.es que soy de ir 3 veces todos los dias asi que mucho para salir no habria.y no es tan fea a limonada.creo que ya la quiero jaja!!
    Ahora acabo de tomarla porque tengo urticaria por una intoxicacion con un pecado que a la unica que intoxico es a mi!!para mi que mi familia politica algo le puso jaja!!
    Mi hija que es medica me dijo que la tome que me va a hacer eliminar las bacteriria del dorado a la parrilla (que estaba riquisimo).asi que estamos esperando sus efectos!!

    ResponderEliminar